Ir al contenido principal

When You’re Strange para proyectarse en el Festival de Cine de LA

El documental sobre The Doors será proyectado en el Festival de Cine de Los Angeles después de su éxito en el Festival de Cine de Sudance:

El documental del director Tom DiCillo sobre The Doors, generó un gran bullicio en el Festival de Cine de Sudance. Ahora la película de 90 minutos será proyectada en el Festival de Cine de Los Angeles, con la narración de Johnny Depp en su lugar. Como señaló el director en su blog hace una semana, “mayo 27-09. Aún trabajando fuera. Poco adornos y ajustes para ir con los diferentes ritmos e inflexiones de Johnny. Hemos sido aceptados en el Festival de Cine de LA, que se acerca rápidamente a mediados de de junio. Parece que vamos a ir. ”

Wtiene dos proyecciones en el Festival de Cine de Los Ángeles: el domingo por la noche, 21 de junio, a las 10 p.m., en el Mann Festival Theater, y el miércoles, 24 de junio, a las 2 p.m. en The Regent. Billetes de $12 están disponibles actualmente para ambas proyecciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ