Ir al contenido principal

Robert Pattinson y Johnny Depp comparten opiniones

No, realmente no me he visto. Sabes, una vez que mi trabajo está hecho en el film, ya no es asunto mío! Permanezco lo más lejos posible. Si puedo, trato de quedar en el mayor estado de ignorancia posible!”dijo Depp, quien acaba de estrenar el film 'Enemigo Público'

En esta oportunidad, el afamado actor interpreta al ladrón de bancos John Dillinger, quien durante los años 30 llegó a ser odiado y admirado a partes iguales, por sus robos, carisma, y sus espectaculares fugas de la cárcel.

“No me gusta verme a mi mismo. Prefiero la experiencia, hacer la pelicula es grandioso, el proceso está bien, pero cuando está todo listo...No estoy ni remotamente interesado.'afirmó Depp.

Robert Pattinson tiene exactamente las mismas sensaciones cuando mira películas en las que participa.'Realmente no me gusta mirarme'.

'Me enferma. Te imaginas de una manera en tu cabeza, y aunque sea la diferencia sea mínima, te sientes estúpido'

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ