Ir al contenido principal

Nicolás Riera Admira a Johnny Depp

Parte de la entrevista GENTE , para verla completa click AQUI
  • Nicolás Riera desayuna Nesquik con tostadas. Le gusta el asado con chinchulines tanto como las pastas. Es fanático de Volver al futuro y El efecto mariposa. Su referente como actor es Johnny Depp. “Es un genio, siempre inventa algo diferente”, cuenta con admiración. Fue coordinador de viajes de egresados y solía jugar fútbol 7 en un torneo de Pilar. “Ya no trabo como antes; ahora voy más tranquilo”, explica.

    –¿Qué te preocupa de la fama?
    –No sé si me preocupa algo. Si tengo que pensar para adelante, estaría bueno que la gente no me llame más Tacho. Me gustaría interpretar otros personajes y no quedarme identificado con éste, por más que me encante.

    –¿Qué te gusta de la fama?
    –Que tiene ciertos privilegios que te seducen, seamos sinceros. Hace dos años que no compro ropa ni pago una entrada en los boliches. Y no es que ratoneo, eh: simplemente me invitan. ¿Qué les voy a decir? ¿Te pago? No te dejan.

    –¿Regalos de otro tipo también recibís?
    –De todo. Hace un tiempo, unas españolas me mandaron un calzoncillo. Me parece que querían que lo usara en el programa, pero me lo quedé para mí. ¡Estaba buenísimo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ