Ir al contenido principal

Johnny Depp comenta estar contento de no haber iniciado una familia con su primer esposa


La estrella de Piratas del Caribe - el cuál estuvo casado con la artísta de maquillage Lori Anne Allison en los años 1983-1986 - dice que se alegra de no haber tenido hijos hasta juntarse con su actual pareja Vanessa Paradis.

“Me alegro de no haber tenido hijos hasta que Vanessa y yo nos juntamos,” dijo Depp, quién tiene dos hijos - Lily-Rose, 10, y Jack de siete años - con Paradis. “Pienso que cuando eres joven esperas que esta persona sea la correcta, de la que vas a estar enamorado para siempre pero algunas veces lo quieres tanto que creas algo ahí que realmente no existe.

“Pasé por una serie de relaciones, cuando era más joven. Yo era muy joven cuando me casé con Lori Anne y probablemente era porque yo estaba tratando de crear una situación.

“Nos casamos en 1983 pero no duró mucho y fué problemente porque no estaba preparado para enfrentarme a ese compromiso.

“Entonces me comprometí con Jennifer Grey, Winona Ryder y Kate Moss pero no fué hasta que conocía Vanessa que la vida empezó a ser real.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ