La estrella de Piratas del Caribe - el cuál estuvo casado con la artísta de maquillage Lori Anne Allison en los años 1983-1986 - dice que se alegra de no haber tenido hijos hasta juntarse con su actual pareja Vanessa Paradis.
“Me alegro de no haber tenido hijos hasta que Vanessa y yo nos juntamos,” dijo Depp, quién tiene dos hijos - Lily-Rose, 10, y Jack de siete años - con Paradis. “Pienso que cuando eres joven esperas que esta persona sea la correcta, de la que vas a estar enamorado para siempre pero algunas veces lo quieres tanto que creas algo ahí que realmente no existe.
“Pasé por una serie de relaciones, cuando era más joven. Yo era muy joven cuando me casé con Lori Anne y probablemente era porque yo estaba tratando de crear una situación.
“Nos casamos en 1983 pero no duró mucho y fué problemente porque no estaba preparado para enfrentarme a ese compromiso.
“Entonces me comprometí con Jennifer Grey, Winona Ryder y Kate Moss pero no fué hasta que conocía Vanessa que la vida empezó a ser real.”
Según una serie de portales especializados, el intérprete de Jack Sparrow se convertiría en villano en algunos proyectos que tendría en mente la productora. Por un lado, We Got This Covered informó que Johnny Depp encarnaría a Corsair, personaje de X-Men. Es conocido por ser el padre de uno de los mutantes más famosos, Cíclope. Si bien este sería un superhéroe, hay otras posibilidades de que se convierta en un villano, papel que podría sentarle mejor, puesto que el actor de “Piratas del Caribe” está más acostumbrado a estos roles. La compañía de Disney tiene en mente una nueva película de “Ghost Rider” y en esta la estrella de cine personificaría a Bounty Hunter, el malo de la trama. Otra opción sería Korvac, el villano de Capitana Marvel. La participación de Depp en el MCU significaría un triunfo para los estudios de estas películas por su capacidad actoral. Lo importante es que sea cual sea el papel, se espera vuelva muy pronto a la pantall...
Comentarios