Ir al contenido principal

¡EXCLUSIVA! Artículo de Vanity Fair + Nuevo photoshoot



El notoriamente actor privado invitó a Vanity Fair en una navegación a lo largo de viaje a su isla del Caribe. “Tienes todo el acceso”, declaró Johnny Depp, “Preguntame a mi sobre lo que quieras.” Fotografía de François-Marie Banier.

¿Alguna vez se preguntó cómo sería tomar unas vacaciones con Johnny Depp en su isla privada del Caribe? Vanity Fair contribuyendo con el editor Douglas Brinkley, que, al igual que Depp, fue un amigo cercano del difunto periodista gonzo Hunter S. Thompson, hizo justamente eso. Como informa en la historia de la portada de julio, “La Gran Escapada de Johnny Depp”, es malditamente bastante grande.

Mira todas las apariciones de Johnny Depp en Vanity Fair, desde 1995 hasta hoy

Sin manipuladores o publicistas a la vista, Brinkley, Depp, y tres de los mejores amigos del actor partieron de las Bahamas en el yate de Depp a un paraíso tropical de 45 hectáreas llamado Little Hall’s Pond Cay. Aquí están algunas pepitas elegidas por Brinkley del viaje:

Acerca del yate

• El yate de Depp de 156 pies, barco de vapor llamado Vajoliroja, un amalgama de los nombres de su pareja (la cantante/actriz Vanessa Paradis), él mismo, y sus hijos, Lily Rose y Jack. Hay toques de temática pirata por todo el yate, y el buque enarbola el Jolly Roger junto con su bandera oficial de Islas Marshall.

Acerca de la isla

• Depp llamó a una de las seis playas de su isla Gonzo, por Hunter S. Thompson (las demás se llaman Paradis, Lily-Rose, Jack, y Brando, después de su pareja, hijos, y otro gran mentor). La Playa de Gonzo Playa incluye mesas de vidrio con la cara grabada Thompson en el centro.

• Depp dice: “Creo que no había visto nunca un lugar tan puro y hermoso. Puedes sentir como tu pulso baja al rededor de 20 latidos. Es la libertad inmediata “.

Encuesta: ¿Es Johnny Depp el hombre más guapo del mundo?

Lo que hicieron para divertirse

• Bucear con barracudas, peces de color neón, y tiburones enfermeros en lo que Depp ha llamado Heath’s place “El lugar de Heath” (tras Heath Ledger)

• Vieron montones de vídeos de YouTube y películas de Hollywood antiguos y nuevas, incluyendo Tropic Thunder. (”Es el mejor Cruise que he visto nunca,” dice Depp del retrato de su compañero actor de un jefe de estudio de boca repugnante.)

Como se relaja Depp

• Los hobbies de Depp incluyen la lectura, tocar la guitarra, y la pintura. “Lo que me gusta hacer es pintar la cara de la gente, y’know, sus ojos”, dice. “Debido a que quieres encontrar ese sentimiento, ver lo que pasa detrás de sus ojos.”

Depp también habló a Brinkley sobre su experiencia rodando su nueva película, Public Enemies; su icóno de Hollywood favorito (y lo que pidió cuando cenó con él); su enfoque al actuar y como lo puede afectar; y qué personaje de ficción famoso le gustaría interpretar.

Para leer el artículo completo, coge el número de julio deVanity Fair, que estará en los quioscos de Nueva York y Los Angeles el 3 de junio, a nivel nacional el 9 de junio.


FUENTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ