Ir al contenido principal

Johnny Depp tiene historia en el Centro Correccional de Stateville

Como informa PostChornicle Johnny aprendió sobre el pasado criminal de su padrastro visitando el Centro Correccional Stateville (Stateville Correctional Center) para rodar Enemigos Públicos:

Durante la Visita la Prisión de Johnny Depp se encontró asimismo aprendiendo todo acerca del pasado criminal de su padrastro, mientras que rodaba en una prisión para su nueva película Enemigos Públicos - después de que funcionarios descubrieran que su viejo había servido tiempo en la institución correccional.

Robert Palmer, quien murió en 2000, pasó dos años tras las rejas en diversos cargos durante su juventud, y Depp, que interpreta al famoso ladrón de bancos John Dillinger en la película, se sorprendió al escuchar que su padrastro se había sido encerrado en el Centro Correccional Stateville, cerca de Joliet, Illinois - la misma cárcel escogida como lugar para la película.

Él le dice a la revista Vanity Fair, “Había hecho algunos robos, robos a mano - sabes, ese tipo de cosas. Fue en el prisiones del Medio Oeste desde su juventud hasta (cuando) que fué un hombre completo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ