Ir al contenido principal

Disney da prioridad a 'Piratas del Caribe 4'


Todo parece indicar que la anunciada producción de Disney, El llanero Solitario, tendrá que esperar, pues los estudios le han pedido al productor Jerry Bruckheimer que de prioridad a la cuarta parte de Piratas del Caribe.

Bruckheimer, está involucrado en la producción de ambas cintas, al igual que Johnny Depp, como el capitán 'Jack Sparrow' en Piratas del Caribe, y como 'Tonto' en El Llanero Solitario, y aunque todo parecía indicar que El Llanero Solitario se haría antes pues los planes iban más adelantados -Mike Newell ya estaba confirmado como director- Disney ha decidido que se lance primero Piratas del Caribe 4.

Bruckheimer aseguró además que ya ha podido leer parte del guión y afirmó que la historia llevará a ?Jack Sparrow' a nuevas aventuras en las que él será la figura principal -y no los personajes de Keira Knightley u Orlando Bloom- , lo cual es muy bueno, pues en las partes 2 y 3 de la cinta parece que olvidaron que el personaje que todos quieren ver en Piratas del Caribe, es 'Jack Sparrow'.

La noticia de que ya estén preparando una cuarta parte de Piratas del Caribe es buena, aunque saber que retrasarán la producción de El Llanero Solitario por quién sabe cuanto tiempo, es intrigante.

Obviamente Depp no puede hacer ambas películas a la vez y por lo pronto se enfocarán en Piratas del Caribe 4 con la idea de que llegue al cine en 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ