Ir al contenido principal

Johnny Depp podría convertirse en el nuevo villano de Marvel

 Según una serie de portales especializados, el intérprete de Jack Sparrow se convertiría en villano en algunos proyectos que tendría en mente la productora.

Por un lado, We Got This Covered informó que Johnny Depp encarnaría a Corsair, personaje de X-Men. Es conocido por ser el padre de uno de los mutantes más famosos, Cíclope.

Si bien este sería un superhéroe, hay otras posibilidades de que se convierta en un villano, papel que podría sentarle mejor, puesto que el actor de “Piratas del Caribe” está más acostumbrado a estos roles.


La compañía de Disney tiene en mente una nueva película de “Ghost Rider” y en esta la estrella de cine personificaría a Bounty Hunter, el malo de la trama. Otra opción sería Korvac, el villano de Capitana Marvel.

La participación de Depp en el MCU significaría un triunfo para los estudios de estas películas por su capacidad actoral. Lo importante es que sea cual sea el papel, se espera vuelva muy pronto a la pantalla grande. 


Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ