Ir al contenido principal

Johnny Depp podría estar en Batman 3 en el papel de Enigma

Hace tiempo que surgió el rumor de que Johnny Depp podría aparecer en una cinta de Batman. Su nombre es sinónimo de éxito asegurado para casi cualquier producción, y unido al de la franquicia Batman, podría provocar todo un terremoto en la taquilla mundial.

Actualmente Johnny Depp cuenta con gran cantidad de proyectos cinematográficos que dejan su agenda bastante ajustada para la inclusión de nuevos trabajos. Como por ejemplo 'Piratas del Caribe 4', cuya producción parece cada día más perfilada.

Christian Bale sorprendió con unas declaraciones que dejaban en el aire la continuidad a corto plazo del exitoso "renacimiento" de Batman. Sobre todo con los indicios de que su director, Christopher Nolan, podría no estar en el proyecto para dedicarse más a fondo a otros emprendimientos personales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ