Ir al contenido principal

Entrevista a Johnny Depp

Emmanuel Itier: ¿Qué significan las palabras "bandidos" y "justicia" de inspiración en usted? ¿Crees que tenemos la justicia en nuestro mundo hoy?

Johnny Depp: Wow! , Bueno, los gangsters de hoy no son los de la década del'30. En la década del'30, fueron gangsters un poco como Robin Hood en Chicago, porque la gente arraigada para ellos, más o menos, y eran buenas con la gente. Ellos sólo atacaron bancos y el gobierno. Pero, por supuesto, eran violentos, y eso es condenable. En lo que respecta a la justicia ... en la década del'30, el sistema de justicia fue definitivamente tortuoso, y esta es la razón por la que cambiaron las leyes - para ser capaz de detener a estos criminales. Ahora, en el sentido de la justicia universal, no creo que hay mucho de la justicia en muchas partes del mundo, y la gente repugnante, como pueden ver, como últimamente en el Irán o en otros países donde la noción de la libertad y la la justicia no son tan concedidas a la gente.


IE: Hablando de desafíos, ¿cuál es el pricipal para en enemigos públicos?

JD: En cualquier momento que usted está jugando a alguien que existe, es un verdadero desafío a ser de confianza a lo que era, cómo hablaba, cómo anduvo ... Así que realmente hizo un montón de investigación para averiguar el verdadero John Dillinger.No fue fácil, pero tengo indicios, como por su tono de voz, he escuchado a la voz de su padre.No se dispone de otras grabaciones con la voz de Dillinger.Y, por supuesto, el trabajo duro se deja en manos de Michael Mann para ser fieles a la década del'30 y traer la verdadera emoción de la época. Realmente es un mal momento para Estados Unidos debido a los estragos causados por la crisis financiera de 1929. Creo que Michael ha hecho un gran trabajo y estoy agradecida por ello



IE: La escena donde Dillinger esta caminado en la estación de policía sin ser notado, siendo una de las personas mas buscadas, es verdadera o ...?

JD: Es la verdad.


IE: Usted, que es uno de los actores más buscados en el mundo ...

JD: ¿De veras?


IE: [Risas] Sí. Si usted tubiera la oportunidad de caminar en cualquier lugar sin ser notado, ¿dónde iría?

JD: Ooh wow! Dios, es una muy buena pregunta. Creo que iria de paseo por Disneyland con mis hijos. Eso es lo que yo haría; y los dejaria a ellos drifutar esa experiencia .
Cuando papá pasea por Disneylandia con ellos, las cosas se ponen extrañas [risas] en el momento [Risas]


EI: Usted ha hablado antes sobre los sombreros y cuánto los valo y lo han convertido en amigos. Usted tubo la oportunidad de llevar un montón de ellos en esta película. ¿Ha hecho nuevos amigos?

JD: He hecho algunos nuevos amigos - nuevo sombrero amigos, sí.


IE: ¿Cuál fue tu favorito?

JD: ¡Oh hombre, había tantos !. Hubo un hombre en Chicago haciendo estas cosas para nosotros y fue un gran, gran artista. Soy consciente de lo que sobre él es, Supongo, lo que representa. Todo el mundo hizo un esfuerzo entonces. Eran tiempos tan diferentes. Todavía hay una especie de inocencia. Todavía hay posibilidades y cada uno hizo un esfuerzo - sombreros abrigos, y los vínculos. Siempre he sentido como yo probablemente debería haber nacido en esa época. Pero al parecer, yo no estaba, pero no mucho, en realidad. [Laughs] [Risas]



IE: Megan Fox dice que quiere ser su esposa.

JD: ¿Quién dijo eso?


IE: Megan Fox.

JD: ¿De veras? [Risas] ¿Dónde está ella? Eso es muy dulce.




* ENTREVISTA COMPLETA AQUI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ