Ir al contenido principal

Johnny Depp preocupado por ser despedido de Alice in Wonderland

Johnny Depp hizo un cambio dramático para interpretar el Sombrero Loco en Alice in Wonderland de Tim Burton y pensó que podría ser despedido:

“El Sombrero era terriblemente divertido,” dijo Depp en una conferencia de prensa el lunes en Beverly Hills, California “Después de hacer algo como John Dillinger, una actuación que es un tanto limitada por la responsabilidad que tiene a ese tipo y su memoria, ese Sombrero Loco fué como ser despedido de un cañón. El Sombrero Loco fue muy divertido, y, de nuevo, es una de esas cosas de las que estás sorprende de no haber sido despedido. De verdad. ”
Con rizos naranjas y encrespados, maquillaje pasta de porcelana, un sombrero de copa negro con volantes y toques de circo gótico, el Sombrero se ve exactamente como Depp pretendía. “Todo lo que he visto, he visto la pequeñas piezas de ello, pero, sí, lo que terminé viendo es la forma en que pensé que iba a verse, como pensé que debería ser, la cuál es una de las primeras razones por las que estoy sorprendido de no haber sido despedido,” dijo Depp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ