Ir al contenido principal

¿Tom Cruise fue rechazado para El imaginario del Doctor Parnassus?

Tom Cruise quiso sustituir a Heath Ledger en la película El imaginario del Doctor Parnassus. Recordemos que Heath Ledger falleció en su apartamento del Soho neoyorkino en enero del año pasado y a consecuencia de una sobredosis de estupefacientes. Entonces Terry Gilliam, director e impuslor del proyecto se vio en la tesitura de elegir un nuevo protagonista para que se finalizaran las escenas restantes del metraje.

La estrella de Hollywood e imán para el dinero, Tom Cruise, se ofreció para el papel sin dudarlo un momento. Pero Terry Gilliam tenía otra idea. Declinó la oferta para seleccionar a nada menos que tres actores para el papel. Como todos ya sabemos a esta altura, los elegidos fueron Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

¿El motivo de la elección? Terry Gilliam afirma que su opción fue más orientada por gente que verdaderamente fuera del círculo de amistades de Heath Ledger.

El imaginario del Doctor Parnassus se estrenará en los Estados Unidos el próximo 25 de diciembre. Su llegada a España tardará un poco más. Se espera, si no hay novedad, para enero de 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ