Ir al contenido principal

Dick Cook abandona Disney después de 38 años

Gracias a les traigo esta triste noticia

Dick Cook deja su puesto de presidente después de 38 años al mando de Disney. Por ahora ningun sucesor ha sido anunciado.


Cook, el genial y muy querido ejecutivo que apenas la semana pasada presidió la primera edición de D23 Expo, una convención de fans de Disney en Anaheim, dijo, "yo os he amado cada minuto de mis 38 años que he trabajado en Disney ... desde el principio como un operador de viaje en tren de vapor de Disneyland y con recirculación a mi posición como presidente de The Walt Disney Studios. Es casi imposible terminar mi experiencia de Disney en una cuidadosa y compacta declaración. Pero lo que quiero decir es que, durante mi tiempo en el estudio, hemos logrado mucho en la industria y los hitos de la empresa. "
A lo que Johnny recientemente, en una entrevista telefónica desde Londres (que según dice Depp el propio Dick lo llamó para comunicarselo) dice que se encuentra "sorprendido y muy triste". Depp llamó a Dick "el hombre más dulce del planeta y un caballero ".También anunció que su entusiasmo por la cuarta entrega de Piratas se ha desvanecido con la noticia de la salida de Cook,"parece que todo el pueblo está consternado"
Depp nos habló de su llamada telefónica "Me gustaría que lo oyeras de mi antes de escucharlo o leerlo por otros" me comentó ."Dijo que hoy fue su último día. No me dio ninguna razón." Johnny agregó, "No lo vi venir. No había ninguna razón para imaginarselo."

El actor dijo que era porque gracias a Cook, él trabajó en Disney. Cook había estado tratando de atraer a Depp desde hace años con varios proyectos incluyendo hacer doblajes de voz para películas de dibujos animados y un día, en la oficina de Cook, el jefe arrojó una idea que se abalanzó sobre Depp.

"Él dijo," Estamos pensando en hacer "Piratas del Caribe" recuerda Depp. "Me dijo que yo era el protagonista. Esto fue antes de que hubiera un guión o nada".
Depp dijo que una de las razones por las que se comprometió con la película fue porque confiaba en Cook.
"Él es digno de confianza inmediatamente." dijo Depp."Es un animal raro."
Depp dijo que el carácter verdadero de Cook fue evidente desde el comienzo."Cuando las cosas iban un poco de lado en la primera película y otros en el estudio fueron menos entusiastas acerca de mi interpretación del personaje, Dick estaba allí desde el primer momento. Confió en mí", dijo Depp, refiriéndose a su polémica expontaneidad para llenar su boca con empastes de oro y usar "las cosas atadas a mi pelo" que le hizo parecerse al guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards tanto como lo hizo en un pirata.

Aunque algunos de los ejecutivos de Disney estaban "opuestos a mi lenguaje corporal, él me apoyaba completamente", dijo Depp.

En cuanto a la prevista cuarta de "Piratas", Depp dijo que aunque él tiene mucho dependencia y potencial en la secuencia, su pasión por el proyecto, por el momento se ha visto gravemente disminuido por la noticia de que Cook ya no va a estar.

"Hay una fisura, una grieta en mi entusiasmo por el momento," dijo Depp."Todo nació en su oficina". Depp dijo que confiaba en que él y Cook trabajar algún día juntos de nuevo. "Será en algún lugar y yo siempre estaré deseoso de trabajar con él. A Dick lo considero un amigo dentro de un sistema loco. Es alguien que yo entiendo y creo que me entiende.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ