Ir al contenido principal

Ahora Rob Zombie suena para dirigir Piratas del Caribe 4

Fuente:


La saga Piratas del Caribe podría tener un más que curioso giro. Tras divulgarse que la historia será una continuación de la tercera parte (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), y en ella Jack Sparrow buscará nada menos que la fuente de la eterna juventud, ahora quedaba por dilucidar el nombre del director.
La salida de Gore Verbinski de la dirección de Biosock (por cuestiones de presupuesto) ahora suena el nombre del músico y cineasta Rob Zombie para sentarse en el puesto de director.
Recordemos que Rob Zombie sorprendió a todos en el año 2005 con la espeluznante película Renegados del Diablo. Una cinta que fue la antesala de un nuevo punto de vista para la popular Halloween. El origen. A la cual le secunda (desde este mismo fin de semana en los Estados Unidos) la película Halloween 2.
¿Cine de terror muy sangriento con Piratas del Caribe? Sin duda que el giro que busca Disney para la saga lo daría y en toda regla. Seguro que por Johnny Depp no habría ningún problema, ya que demostró en muchas ocasiones ser capaz de adaptarse a todo (camaleón es su segundo o tercer nombre).
El estreno en cines de Piratas del Caribe 4 llegará, como ya todo el mundo sabrá, en el verano del 2011. Así que su rodaje tendría que comenzar, como muy tarde, sobre el primer trimestre del próximo año (como toda superproducción que se precie). Veamos cómo evoluciona todo, en especial la agenda profesional de Rob Zombie (para todos los que quieran un cambio radical en la saga del parche en el ojo. Por cierto, daría dinero por ver una fiesta post rodaje entre director y protagonista…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ