Ir al contenido principal

Cartel + nuevo titulo para Piratas Del Caribe 4 Revelado




A partir de la revelación del título oficial de la nueva secuela de esta saga se han disparado las especulaciones sobre su argumento.

Y la más intensa es la que hace referencia a que esta continuación estará basada en la novela de 1987 de Tim Powers llamada también ‘On Stranger Tides’:

El libro recoge las aventuras de John Chandagnac, un artista de las marionetas que viaja al nuevo continente, hacia Jamaica concretamente, buscando venganza después de la muerte de su padre, un titiritero, a manos de su tío, el cual se ha hecho con la herencia de la familia.

No tendrá más remedio que enrolarse en un barco pirata, siendo hecho después prisionero junto a una joven llamada Beth Hurwood y su padre, un profesor de Oxford, y obligado a unirse a la tripulación.

Pronto será conocido como ‘Jack Shandy’ y se encontrará a sí mismo aprendiendo a sobrevivir en un mundo nuevo traicionero de puñales, batallas en el mar, y magia vudú en soleadas islas tropicales.

En su camino se encontrará al pirata más famoso de todos los tiempos, Barba Negra, el cual está reuniendo una flota de piratas despiadados, vivos y zombies, para viajar en busca de la legendaria Fuente de la Juventud.

Jack, convertido también en pirata, deberá usar la magia, la esgrima, e incluso sus habilidades como titiritero para escapar y liberar a Beth, de la que se ha enamorado, de la dominación sobrenatural mortal de Barba Negra.


Fuente: Jdepp.com & Fotolog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ