Ir al contenido principal

Johnny Depp se piensa lo de ser pirata y Geoffrey Rush se apunta

En recientes declaraciones, el actor Geofrey Rush ha confirmado que está a la espera de que se cierre por completo el guión de Piratas del Caribe 4: On stranger tides, para ver qué participación tendría en el proyecto. Pero, por su parte, dice estar preparado para jugar.
Rush asegura que se está haciendo un guión que se aparte de la historia de la primera trilogía y cuente algo nuevo. "Lo que hará que todos los seguidores estén contentos y no sientan que sale de una máquina de hacer churros".
Por su parte, Depp, que en un principio se mostró muy ilusionado con la idea de volver a ser Sparrow, se ha mostrado inseguro con su participación en la cuarta entrega después de la marcha de uno de los grandes directivos de Disney, una de las personas que estaba detrás de los Piratas originales, Dick Cook.
La última vez que vimos al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se dirigía en busca de la fuente de la Eterna Juventud en un bote a punto de hundirse. Su rival, el capitán Barbossa (Geofrey Rush), le seguía la pista con un mapa incompleto. Así terminaba Piratas del Caribe: En el fin del mundo, la tercera parte de una de las sagas que más alegrías ha dado a Disney en la última década.
Y, como era de esperar, los bucaneros volverán al cine con la cuarta entrega de los Piratas del Caribe. Será en el verano de 2011 y lo hará bajo el títutlo de 'Stranger Tides' (Corrientes extrañas). Curiosamente, el mismo nombre de uno de los libros de Tim Powers, famoso escritor americano por sus novelas de bucaneros.
Así que, si realmente el guión se inspira en esas obras, posiblemente veamos a Sparrow y Barbossa luchar contra el mítico Barbanegra. Por ahora toca esperar

Fuente: Ideal.es

Comentarios

Azu ha dicho que…
Ojalá que decida filmar la película, porque piratas del caribe sin Jack Sparrow, no es piratas del caribe...

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ