Ir al contenido principal

¡Johnny depp sorprende a la expo de disney!

Johnny Depp, sin duda la mayor estrella de cine en el mundo, sorprendió a la audiencia de Walt Disney Co. 's D23 Expo en Anaheim, navegando en el escenario con sus vestimentas del famoso pirata Jack Sparrow.

Los 5.000 aficionados se pusieron de pie y comento a la audiencia (en el carácter completo y con su ballet turbio tipico del personaje)que sabia sobre ron y que le gustaría tomar un aperitivo, como la rana Kermit que habia pasado antes del èl y que "probablemente sabia a pollo".

Ejecutivo de Walt Disney Dick Cook desempeñado para la presentación comentò que - era lo menos que podía hacer: los "piratas" han recaudado más de $ 1 mil millones y Depp está también en escena para una cuarta " "Piratas del Caribe(también protagonizando "Alice in Wonderland" y "The Lone Ranger" -

Depp llegó al escenario deslizandoce en una réplica del barco pirata "The Black Pearl" y, antes de ver su cara famosa, la multitud estaba animando a la vista de su silueta detrás de una ondulante con iluminación de fondo y velas de humo. Depp fue el gran final en un programa deapariciones estelares tales como John Travolta, Nicolas Cage, Tim Burton y la actuación de Miley Cyrus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ