Ir al contenido principal

Tim Burton Habla De Dark Shadows

Fuente:

"Dark Shadows" es una serie televisiva de los años 60 sobre vampiros.Todo de cosas sobrenaturales en realidad, pero los vampiros son un foco grande gracias al personaje de Jonathan Frid de "Barnabas Collins". En una entrevista con MTV, el director Tim Burton - que pronto empezará con "Dark Shadows", con colaborador Johnny Depp como protagonista -, dijo que es demasiado pronto para decir si los aficionados pueden esperar un cameo de Frid en la adaptación.


"Uno de los mayores retos en [ 'Dark Shadows'] es simplemente capturar ese tono extraño de la serie," dijo. Por ahora, el objetivo es terminar "Alice in Wonderland", que golpea a los cines en marzo de 2010.Como director se revela en el vídeo a continuación, no ha visto todavía la oruga! "Dark Shadows" llegará a su debido tiempo. Pero primero, todos tenemos que hacer un viaje por el hoyo del conejo. Fuente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ