Ir al contenido principal

¡ Robaron El HMS Dauntless !

Unos ladrones han saqueado un velero de época que ha surcado los mares en dos películas de la famosa trilogía Piratas del Caribe, informa la cadena pública británica BBC.

La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para recuperar el "botín" del HMS Bounty, que es una réplica de la nave original, famosa por su desafortunada singladura a Tahití en 1789. AGENCIAS

El HMS Bounty anclado en Escocia fue construido en 1962 para la película Rebelión a Bordo (Mutiny on the Bounty, en su título original), en cuyo reparto brillaba Marlon Brando.
Desde entonces el velero se ha utilizado en las aventuras de las dos últimas entregas de Piratas del Caribe, que protagoniza Johnny Depp en el papel del capitán Jack Sparrow.

Piratas del Caribe es el título de la trilogía cinematográfica de Walt Disney Pictures. En septiembre de 2008, Disney confirmó una cuarta película, misma que planea estrenar en 2011.

Los argumentos de cada una de las películas, inspirados directamente por la atracción mecánica Pirates of the Caribbean del parque temático Disneyland, describen las aventuras piratas ficticias del capitán Jack Sparrow, el herrero Will Turner y la aristócrata Elizabeth Swann, así como sus enfrentamientos.

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ