Ir al contenido principal

Trama de Piratas Del Caribe IV (SPOILERS)

La gente ya debe saber que el Capitan Jack Sparrow no juega en equipo.
Toda la nueva tripulación de Pirates of the Caribbean es una buena muestra de ello.

En una gris mañana, en el Painted Hall of the Old Royal Naval College, Johnny Depp es llevado por unos guardias ante el Rey George II (Richard Griffiths), quien requiere sus servicios para encontrar la Fuente de la Juventud.

La propuesta sale mal...

En el camino hacia la Fuente, Sparrow conocerá a una amistosa sirena (Astrid Berges-Frisbey) e intentarán tentarlo con un recuerdo de su pasado (Penélope Cruz) y su malvado padre, Barbanegra (Ian McShane).

"El Capitan Jack es tan plenamente humano como puede serlo", dice Depp con una sonrisa. "Él está allí. Va a permanecer allí, lo cual está bien"

"Lo más interesante de Piratas 4 es que puedes conectar la historia con todas las sub-historias que hay en ella", dice Depp. "Es como empezar de nuevo"

En cuanto a la historia entre Angelica y Sparrow: "Tenemos nuestras peleas en la película, pero también hay esos restos de lo que pudo haber sido. Es un tipo de relación amor-odio", dice Depp. "Hay un poco de las dos cosas"

Fuente: JDZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ