Ir al contenido principal

Hermosa entrevista a Johnny Depp sobre su familia

¿Cómo conoció a Angelina por primera vez?
Nos reunimos en mi casa. Yo, Vanessa, Angie y Brad (Pitt). Bebimos vino y hablamos. Angie y yo tuvimos una buena relación porque los dos somos padres.
¿Usted es realmente un chico normal?
Salgo a trabajar y vuelvo a casa. Nos sentamos frente al televisor y nos reimoa al ver "Family Guy".

¿Cómo la paternidad cambió su vida?
No ha cambiado mi vida. Ah hecho mi vida. Mis hijos son asombrosos. Incluso cuando era un bebé que aprendí de ellos. Ahora mi hija tiene 11 años y Jack  8. Tenemos conversaciones bastantes intensas. A mis hijos les preguntan cosas que hacen girar mi cabeza. Añaden la pureza de mi vida. Pura alegría.


¿Ellos saben que eres una gran estrella?
No. Cree nque salgo y hacgo algun trabajo de construcción.Cuando estoy en casa, apagamos el resto del mundo y nos convertimos en una familia haciendo la cena y viendo películas. Es lo más divertido del mundo.

Eres honesto con sus hijos acerca de su fama?
Nunca ocultó nada de mis hijos. Vanessa y yo tratamos de mantenerlos alejados de los ojos del público tanto como sea posible. Pero los paparazzi siempre nos miran. Ellos nos siguen y tratamos de manejarlo, pero nunca mentiríamos a nuestros hijos. Tratamos de hacer que todo parezca un juego para ellos. "¡Las personas divertidas con las cámaras de nuevo"! Usted tiene que tratar.

¿Cómo conoció a Vanessa y sabía que ella era la persona que le gustaría ser y tener hijos algún día?
Yo estaba en el vestíbulo de un restaurante y acababa de ver en la trastienda. De repente se voltió, como en cámara lenta y me miró. Todo lo que podía ver eran esos ojos hermosos. Y luego se dirigió hacia mí y me dijo hola. Y añadió: ¿Te acuerdas de mí? Me acordé, porque ya habíamos visto hace unos años. En ese momento supe que había sido sometido.

¿Cómo controla la paternidad con la fama?
Cuando estoy trabajando, ella viene conmigo y trae a los niños. Cuando está trabajando, estoy con ella y los niños.

¿Cómo la paternidad ha cambiado como artista?
Ser padre cambió todo para mí. La paternidad me ha dicho. Me dio una gran perspectiva y verdadero significado a mi vida. Estoy más tranquilo. Como actor me hizo elegir personajes que me traerá el orgullo en el futuro y dejar a mi familia orgullosa.


A sus hijos le gusta ver sus películas?
Les encanta "Piratas" y Willy Wonka. Y por supuesto que no han visto "The Libertine".

Fuente: DL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ