Ir al contenido principal

Johnny Depp orgulloso de su look

Su 'look' desaliñado, sus gafas, su pelo y su barba poco cuidada, lo hacen inconfundible. Y es que el aspecto físico de Johnny Depp no pasa desapercibido allá donde va. Ayer, sin ir más lejos fue tema de conversación en la presentación que tuvo lugar en Madrid de su última película,‘The Tourist’, coprotagonizada por Angelina Jolie y nominada a tres 'Globos de Oro'.

En la rueda de prensa, que tenía lugar en el lujoso Hotel Villamagna de Madrid, el actor hacía gala de su particular sentido del humor ante una de las preguntas que sobre su aspecto físico le formulaba un periodista españo.

Como era de esperar teniendo en cuenta el atuendo ‘vaquero’ del actor –Johnny llevaba sombrero, chaqueta vaquera, chaleco y pantalones del mismo tejido, todo complementado con sus ya tradicionales gafas y su pelo desaliñado-, la prensa le preguntó acerca de su fama de poco aseado, a lo que el compañero de reparto de Jolie contestaba: ‘A veces se me acusa de ser un cerdo. La mayoría de las veces lo parezco. A veces, hasta lo soy’, sentenciaba el actor.

Lejos de sentirse incómodo con el comentario, Johnny concluyó con un ‘me sorprende que todavía me sigan dando trabajos’. Y es que atendiendo al tono de sus contestaciones, el actor parecía sentirse hasta orgulloso de su ‘guarrería’ a la hora de vestir.

Pero no fue el únicio tema de conversación de su comparecencia ante los medios nacionales. Johhny Depp se deshizo en halagos hacia su compañera. 'Si esta mujer se acerca a ti, eres capaz de afrontar cualquier peligro', aseguró el actor de 'Eduardo Manostijeras'.

Todo un caballero, no quiso desvelar si se quedaría con Penélope, con quien ha estado rodando Piratas del Caribe 4, o con Angelina, con quien asegura ha sido un placer coincidir en la cinta de Florian Henckel von Donnersmarck.

Ya por la noche, y en lo que pareció un intento por enmendar el ‘look’ desaliñado de la rueda de prensa, Depp aparecía sobre la alfombra roja con traje de chaqueta negro, sin deshacerse de sus coloridas gafas.

Por su parte, Angelina Jolie posaba del brazo de su pareja Brad Pitt que le acompañó en esta ocasión. La compañera de Depp eligió para la ocasión un vestido negro con cuerpo de pedrería en color marfil de tirantes. Estoica, la actriz aguantó el gélido frío de la noche madrileña al entrar en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde tuvo lugar la premiere. Junto a ella, y de riguroso negro estaba Brad Pitt a quien Angelina no soltó ni un momento del brazo.

Nadie quiso perderse no sólo la película, sino ver en persona a estas tres estrellas de la Meca del Cine. Entre los que acudieron a la premiere se encuentran periodistas, actores, presentadores, deportistas, modelos, diseñadores, etc.

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ