Ir al contenido principal

Critica de "The Tourist hecha por E! online

Revisión apresurada: Este viaje internacional no merece el precio de boleto. Pasando las vacaciones en Italia, un turista americano (Johnny Depp) tropieza en una trampa puesta por una agente británica (Angelina Jolie).

El Cuadro Más grande: usted espera que el argumento sea tonto y desechable... pero dónde está la química entre las mega estrellas Johnny Depp y Angelina Jolie? Si no estuvieran Johngelina, el Turista sería novela románica de acción con todos los placeres culpables sacados.

Elise (jolie) sube misteriosamente a un tren y coquetea con Frank (Depp) un profesor de matemáticas de Wisconsin. Al mirar, Frank se parece al amante, de Elise, Alexander Pearce, quien esta en fuga después de haber robado mil millones de gángsteres. Elise también está bajo vigilancia y estos creen que ella los conducirá a Pearce y al dinero.

Frank se permite ser atraído tanto por el engaño de Elise como por su suite de hotel de lujo. Confundiendolo a èl como Pearce, terminará siendo perseguido. Frank y Elise, rapidamente e increíblemente - se enamorn en medio de la intriga.

Estos dos extraños no se encuentran en una novela de suspenso de Hitchcock, a pesar de que claramente el director von Donnersmarck estaba tratando de lograr. Pero el film carece de ingenio, sofisticación, acción ( la única excepción es la persecución de lanchas) de diversión y todo esto obliga a un giro ridículo, aunque no imprevisible, de un final.

Jolie ronronea y se pasea a través de cada escena, es bastante ridículo después de un tiempo. Y Depp, que es más que capaz de poner encanto, es curiosamente silenciado aquí, tras el sonambulismo de su papel. Es probable que dormido también.

Nota final: C

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ