Ir al contenido principal

Extracto de una entrevista de Johnny Depp en París

Johnny Depp y Angelina son dos de las estrellas más grandes del mundo. Ambos están en París para promocionar la película, y en una rueda de prensa que compartían ayer que brillaban palabras en cada uno. Mucho se ha hecho sobre su primera reunión en su oficina y sus intereses comunes en la familia y el cine creado una maravillosa amistad en el set. Durante su entrevista, Johnny bromeó sobre su barba y pijamas, también habló de sus hijos, la motivación para hacer la película, y cómo Johnny mantuvo grietas en el set de Venecia.

¿Johnny, como fué conocer y trabajar con Angelina?
Fué verdadero placer entrar en el ring con. ¡Es muy divertida y graciosa! Ella está profundamente comprometido con el trabajo, tiene un gran enfoque y es muy inteligente. También tiene un sentido muy, muy absurdo y perverso de humor. Nos reunimos, curiosamente, justo antes de que lo hicimos, que era raro, porque tenemos un montón de amigos comunes, conocidos y personas que hemos trabajado. Cuando nos sentamos juntos, fue instantáneo. Nos tenemos el uno al otro. A los pocos minutos estábamos charlando sobre nuestros hijos, los peligros de la paternidad y todas esas cosas divertidas.

¿Espera tener la oportunidad de trabajar con ella de nuevo?
boy, ciertamente me gustaría pensar que sí. Espero que sí, yo estaría más que feliz. Ella es una chica buena. y le tengo un gran respeto. Es tan fresca, normal es una mujer te gustaría conocer. Además, ella es una mamá maravillosa, una gran mamá, y tienes que quitarte el sombrero como así.  Ella es impresionantes fuerte

Angelina, ¿cuál fue la mejor parte de trabajar con Johnny Depp?
No es más que un tipo tan agradable. Es tan divertido y tan divertido para pasar el rato con él. No es más que ese amigo que está muy feliz de venir a trabajar y hacer escenas con. Además, él es un actor brillante. Él es a menudo considerado tanto por su trabajo de personajes, pero en realidad es un artista que está dispuesto a probar cosas. Él no es sólo alguien que está haciendo esto divertido [películas], él es un verdadero artista experimental , que da mucho y es muy gracioso en el set a todo el mundo y para sus compañeros actores. No es más que un placer.

La historia es que usted llegó temprano y se puso a mirar alrededor de la oficina de Depp mientras esperaba a su primer encuentro con él. ¿Hubo algo en particular allí que te hizo creer que se iban a llevar bien?

.Él tiene muchos libros y muchas fotos de sus hijos. Que de inmediato alguien se siente a gusto.

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ