Ir al contenido principal

Johnny Depp en duda para la películ de Pancho Villa

En enero se informó de que Johnny y Salma Hayek protagonizarían una película de Emir Kusturica sobre el revolucionario mexicano Pancho Villa. Parece que esto no sucederá.

"Emir y yo no hemos ablado por un tiempo. Sin duda fue algo posible. Pero al mismo tiempo me siento irresponsable al hacerlo. Mi opinión es que el personaje debe ser interpretado por un actor mexicano. "

En la misma entrevista Johnny habló de hacer un cameo en la película "Ángeles de la Ley,"

El actor también comentó sobre la película Dark Shadows, su siguiente proyecto con el director Tim Burton, dijo que están muy involucrados con el proyecto, prestando atención y que está llegando a un lugar interesante, muy divertido y muy diferente. Dijo que definitivamente va a la deriva fuera del género de los vampiros, que era algo más. Y eso fue importante porque era un proyecto que él y Tim han desarrollado juntos.

Fuente: DL

Comentarios

Lucy ha dicho que…
Pues es una lastima que no este en la pelicula de Villa, porque ya desde el año pasado se habia comentado que rodarian una parte en México, ya estaba planeando ir a verlo y muero por ver como sera su personaje en la pelicula con Tim.

Entradas populares de este blog

Fotos de Johnny Depp en el TIFF 2012

Link: Aparecimientos Públicos > 2012 > TIFF 2012
Fuente: JDZ

Fotos de Johnny Depp en New México

Más fotos de Johnny Depp en el backstage del concierto de Aerosmith