Ir al contenido principal

A Disney no le convencía el personaje de Jack Sparrow

Rompió el molde. Cuando Disney anunció que contrataría a Johnny Depppara su próxima saga de acción, la industria se paralizó. ¿Cómo haría la musa inspiradora del oscuro Tim Burton para satisfacer las coloridas demandas del gigante de la animación infantil?

Al parecer, los cortocircuitos comenzaron semanas más tarde de comenzado el rodaje de Piratas del Caribe . Allí, Depp comenzó a desplegar su mágica caracterización del ya clásico pirata Jack Sparrow y, claro, los ejecutivos de la cadena pusieron el grito en el cielo.

“No lo aguantaban. Simplemente, no lo aguantaban”, confesó el actor en relación al estilo desenfadado que le impuso a su personaje. De hecho, el emblemático “hombre manos de tijera” fue por más y, ya finalizada la cuarta entrega de la saga, decidió confesar qué le plantearon durante una reunión.

“Me preguntaron: ‘¿Qué le ocurre a Sparrow? ¿Es una clase de extraño tonto? ¿Está borracho? Por cierto, ¿es gay?’”, relató el actor y aclaró: “Yo les respondí que si no sabían que todos mis personajes son gays, lo que los puso muy nerviosos”.

Fuente

Comentarios

DavO ha dicho que…
antes no le agradaba pero..
ahora lo aman!

jejeje
q ironia!!

xD

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ