Ir al contenido principal

RUMOR: ¿Angelina Jolie besó a Johnny Depp cuando no tenía que hacerlo?

¿Angelina Jolie y Johnny Depp se besaron? ¿Qué va a pensar Brad Pitt de esto? Angelina Jolie y Johnny Depp serían DeppGelina?

El National Enquirer afirma Angelina Jolie besó inesperadamente Johnny Depp en el set de su nueva película, The Tourist.

Una fuente dice: "Durante una escena emotiva en la que se supone que cae en sus brazos reconfortante después de la intensa conversación, Angie hizo su movimiento. En vez de poner la cabeza sobre el pecho de Johnny, improvisó - envolvió sus brazos alrededor de su cuello y largo el beso. El director seguía gritando, "corten, corten! ... Eso no es en el guión." Johnny Jolie se empujaron suavemente , pero su expresión conmocionó.

Fuente

Comentarios

DavO ha dicho que…
nOOOooooo!!

fOOoooo!!

never in tha life!

jolie apesta!
Mona ha dicho que…
No creo, siempre quieren inventar cosas...yo confío en johnny y no creo que jolie sea tan perra como para hacer eso tan poco profesional (aunque la verdad me cae muy mal) por favor si saben algo más de esto publiquenlo
DavO ha dicho que…
Ojala y no sea para nada verdad!

=O

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ