Ir al contenido principal

Johnny Depp rodará escenas en Palominito

La torpeza y el encanto del Capitán Jack Sparrow llegarán a Palomito durante octubre cuando su intérprete, Johnny Depp, regrese a la Isla para rodar unas escenas de “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”.

Cuando en el 2009 el actor filmó aquí “The Rum Diary”, varios expertos de Walt Disney Pictures aprovecharon para hacer un “scouting” en varias áreas del País con el fin de considerarlas como destino fílmico de la cuarta parte de la saga de los piratas.

Al final, el estudio y su director, Rob Marshall, eligieron Hawai por estar familiarizados con el lugar, al ser el escenario de algunas de las cintas anteriores.

Pero el equipo no se olvidó de la Isla y ya está listo para venir en octubre a filmar la última parte de la película, en la que aparecerán sólo Depp y Penélope Cruz, quien interpreta el interés sentimental del Capitán.

La actriz española hace de Angélica, un viejo amor del pirata, quien es hija del Capitán Barbossa, interpretado por Geoffrey Rush.

El conflicto de la trama es que no se sabe si Angélica en efecto está interesada en Sparrow o simplemente quiere encontrar la fuente de la juventud.

Mariela Pérez, directora ejecutiva de la Corporación de Cine de Puerto Rico, confirmó la información y aseguró que ya estaban listos todos los permisos necesarios para realizar el rodaje.

“Estamos sumamente complacidos de que vengan a filmar a Puerto Rico. Tanto ‘Fast Five’ como ‘Pirates of the Caribbean’ son dos películas bien importantes que vienen a rodar aquí en menos de seis meses”, dijo.

Puede que en total el equipo esté sólo una semana en el área este del País, pues sólo serán dos días de rodaje.

De hecho, sólo se desplazará un pequeño grupo de producción ya que las escenas entre los actores son sencillas.

Fuentes de El Nuevo Día indicaron que los artistas y el equipo estarán alojado en el hotel Conquistador de Fajardo. No obstante, es posible que Depp utilice su yate privado, llamado Vaholiroha, tal y como hizo en el 2009

Fuente

Comentarios

DavO ha dicho que…
mega genial en puerto riko!

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ