Ir al contenido principal

Johnny Depp uno de los mejores a la hora de los besos

La página HollywoodLife ha hecho una lista de los mejores besadores y Johnny se encuentra entre ellos, aqui les dejo el testimonio de dos actrices que tuvieron la suerte de comprobarl



  • No podría pedir un mejor beso que con Johnny Depp, creo que mi yo de 14 años de edad aulló de placer", exclamó Keira Knightly tras besar a su co-estrella de Piratas del Caribe "Ha sido fantástico! ¿Qué más puede una chica pedir? Tengo Johnny Depp y Orlando Bloom y puedo besar a los dos. ¡Es maravilloso!"
  • Marion Cotillard añadido de su co-estrella de Public Enemies lo siguiente: "Johnny Depp es muy muy buen tipo. Yo estaba muy nerviosa, pero él era muy protectoro de mi y si realmente quieres saber...  es un muy, buen besador, lo hace muy bien".

Comentarios

DavO ha dicho que…
jajajaja...

io beso mejor q el!

hehehehe

xD

no cierO!

xD
DavO ha dicho que…
johnny depp = DavO DePP

jejejeje

genial!

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ