Ir al contenido principal

Richard Allan se suma al Cast de Piratas del Carive IV

El joven actor Richard Allan está comenzando su carrera cinematográfica en la parte superior después de que él consiguió un papel en la última película de Piratas del Caribe.

Richard de 22 años, estaba entre un grupo de al menos 500 aspirantes que se presentaron para formar parte de las distintas tripulaciones de piratas antes de que fuera seleccionado para un papel mas importante.

Gracias a su formación se le ha ofrecido una parte de dialogo en lo que será su primera película y aparecerá en la pantalla con estrellas como Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush e Ian McShane.

Él fue contratado por la prestigiosa agencia de casting que Mad Dog que le avisó acerca de las audiciones para Piratas del Caribe 4: En costas extrañas.

Richard dijo: "Siempre me pareció llegar encasillado como un joven que corteja mujeres.

"Estaban después los piratas de aspecto español y fue un casting de dos etapas. Hubo 500 a 600 de nosotros y que se redujo a 150 y luego en la segunda vuelta a 30 y yo era uno de ellos. Es un papel de lucha con espada y hay algunas partes de habla"

Fuente

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola! me encantó su página, sobre todo porque trata de Johnny ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ