Ir al contenido principal

Robert Pattinson mencina a Johnny Depp en una entrevista

Reportero: ¿Es posible hacer realidad el deseo de tener grandes habilidades como actor, y al igual que un actor, a pesar de estar en medio de toda esta popularidad?

Robert Pattinson:  La mayoría de las personas que son objeto de críticas por parte del público se la pasan constantemente en los medios. Así que puedo decir que es mejor no ser muy evidente. Me gusta pensar que si uno trabaja duro para hacer buenas películas, no se tendría que evaluar el rango de 'celebridad' sino otros factores. Si usted ha visto a una celebridad, se hace más difícil de evaluarla. Para para dar un ejemplo, esta Johnny Depp, él ha ganado esta batalla, es el tipo de persona que no puede evaluarse en función de su imagen, ¿verdad? El objeto de evaluación en él es siempre su capacidad de actuar. Esto requiere una gran disciplina y la capacidad de ocultarse de la vista pública . Sólo hay que acostumbrarse a él.

Fuente

Comentarios

DavO ha dicho que…
nO cabe duda de que cada vez son mas lOs actores que elogian el estilO de vida de johnny depp, apesar de ser un exelente actOr, sabe manejar muy bien su vida publica!

un OK a robert x esa opinion!

idolatramos a johnny!

es genial depp!
•Valedepp• ha dicho que…
porque johnny no es un objeto no es publicidad berreta como el, y basta roberto deja de mencionar a Johnny porque no te registra osea GET A LIFE ajajajajajaja =P

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ