Ir al contenido principal

Johnny Depp uno de los mas elgantes según GQ

La revista 'GQ' publica por fin la lista de los hombres más elegantes del ámbito internacional. De los 22 nombres destacamos a George Clooney entre los primeros, y Tom Cruise, Johnny Depp y el Príncipe Guillermo de Inglaterra en los últimos puestos.

Quien quiera seguir los pasos de estos famosos y convertirse a sí mismos o a sus parejas en alguien tan elegante como ellos, querrá saber quién es el número 1. A la cabeza de los más elegantes se encuentra Chris North, conocido por sus papeles en 'Ley y Orden' o 'Sexo en Nueva York' como Mr. Big. Aunque no sea un actor con una gran trayectoria profesional (más bien suele interpretar papeles pequeños), sí es el mejor vestido.

George Clooney puede presumir de estilo. El actor se sitúa merecidamente en la cuarta posición de este ranking. No sólo es uno de los actores más atractivos, sino que siempre acude impecable adonde quiera que vaya con un estilo entre formal e informal resulta muy rejuvenecedor.

Jude Law y Daniel Craig también marcan tendencia. Los dos actores se sitúan a la mitad de la tabla, en los números 9 y 11, y se han ganado su posición gracias a la elegancia de sus prendas. Son clásicos y casi siempre acuden a sus citas y eventos con traje y corbata, pero así nunca se equivocan.

Al final de la lista encontramos también a dos actores más Tom Cruise y Johnny Depp. Cruise, en el puesto 20, también presume de estilo. Ha dejado de lado el look juvenil y un tanto rebelde de cuando era más joven y ahora se presenta con un estilo más definido y adulto, aunque para nada clásico o pasado de moda.

La otra sorpresa del mundo del cine es el extravagante Johnny Depp. El actor suele romper todas las expectativas cuando acude a un evento, aunque hay dos elementos que no le suelen fallar, las gafas de sol y un buen gorro. Además suele combinar los trajes con múltiples elementos que hacen de él un hombre único a la hora de vestir.

Pero no son sólo actores los que se encuentran en esta lista. La Realeza europea también se encuentra presente con dos de sus príncipes más codiciados. Andrea Casiraghi, en el número 5, con su manera de vestir desarreglada (pero, eso sí, con mucho cuidado en el desarreglo) y el Príncipe Guillermo de Inglaterra, que hace honor a su condición de 'gentleman'.

También son muchos los deportistas que presumen de cuerpo y atractivo, pero no todos pueden decir de sí mismos que son elegantes. Roger Federer, aunque ya no cuenta con el puesto número 1 en la lista ATP, sí lo hace con el número 18 del ranking de 'GQ', todo un honor estar por encima del mismísimo Príncipe de Inglaterra o el particular Johnny Depp

Fuente

Comentarios

DavO ha dicho que…
johnny depp elegancia y glamour!

jejeje

q genial!

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ