Ir al contenido principal

Los hijos de Johnny Depp prefieren a SpiderMan que a Jack Sparrow

El actor multimillonario se abrió sobre su vida con sus hijos y dijo que quiere que su educación sea lo más simple posible. Tambien comentó un poco acerca de Jack Sparrow

"Yo estaba presionado hasta un límite en cuanto al personaje en cuestión, de alguna manera todo salió muy bien y el público lo ama al igual que mis hijos... si embargo aman más a Spider-Man" - decía el actor a "The Sun"

La próxima entrega de la película, En costas extrañas, está listo para extrenar el próximo año en mayo.

Algunas personas se sorprendieron de que Depp ha acordado volver a la serie exitosa ya que se esperaba que "En El Fin Del Mundo" era el final decisivo.

"Me gusta interpretar a Jack, me gustaría seguir tratando de ver qué podemos hacer con el personaje y qué tipo de aventuras que podemos crear para él. Hice estas películas originalmente para mis hijos y el público, y parece que el amor del personaje a llegado a ellos... así que siento que sería malo dejar a la gente sin otra parte. Creo que soy un glotón ", dijo la estrella de 47 años de edad.

Fuente

Comentarios

DavO ha dicho que…
jajajaja..

el capitan jack es genial!

xD

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ