Ir al contenido principal

Como Angelina Jolie conoció Johnny Depp (EW. Cover)



Angelina Jolie y Johnny Depp, dos de las estrellas más grandes del planeta y, créanlo o no, nunca se habían conocido antes de hacer "The Tourist". Ahora, en vacaciones, en la edición de esta semana los dos hablaràn exclusivamente con EW acerca de su nuevo thriller romántico.

¿Cómo es posible que estas dos estrellas, que han hecho 70 películas entre los dos y viven en Francia (a una hora de distancia) nunca se han conocido?
"Los dos no somos tan sociales," dice Jolie EW. "Creo que ninguno de los dos no sale de nuestra casa, sobre todo en Francia. Los dos estamos encerrados ". Depp reconoce que él siempre había querido trabajar con Jolie y era un fanático, pero no estaba preparado para la mujer que realmente encontró. "Tanto se ha escrito acerca de Angie y Brad [Pitt]. Son una especie de Elizabeth Taylor y Richard Burton de nuestra era. Yo sabía que ella era una gran estrella, pero yo no sabía qué esperar ... "

Para la historia completa de cómo Angelina conoció a Johnny y sobre su próxima película "The Tourist", visita esta semana  Entertainment Weekly, en los stands 12 de noviembre.

Fuente

Comentarios

DavO ha dicho que…
q irOnia!

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ