Ir al contenido principal

Entrevista a Tim Burton sobre "Dark Shadows"

¿Parece que Dark Shadows va a ser tu próximo rodaje con Johnny Depp?
Sí, estoy trabajando en el guión, y ya sabes, ha llevado tiempo, pero creo que me gusta el resultado que está quedando. No puedo hablar mucho sobre lo que estoy haciendo todavía, porque no sé muy bien qué será lo definitivo, pero estoy emocionado con esto. Creo que si, que finalmente encontraremos el tono adecuado para la película.

¿Has hablado Johnny y tú de su personaje, Barnabas?
Sí, hemos hablado de ello. Quiero decir, él está terminando otra película ahora, pero nos hemos reunido un par de veces. Si, ya sabes, estoy emocionado

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ