Ir al contenido principal

Tim Burton no quiere una secuela para Alicia en el país de las maravillas

Tim Burton comentó que el final de Alicia en el País de las Maravillas no quedó para una secuela sino para que el público pudiera darle la interpretación que deseara a modo de presente para los espectadores.

Tim Burton también comentó casos anteriores, en los cuales recibió mucha presión para que realizara alguna secuela, como por ejemplo de la de Pesadilla Antes de Navidad. Pero puntualiza que ahora, afortunadamente matiza, Disney no le solicitó una secuela.

Para Burton hay películas que tienen que quedar intactas. Tal y como se concibieron. Como es el caso de su peculiar adaptación de la historia clásica de Alicia en el País de las Maravillas.

Alicia en el País de las Maravillas fue el taquillazo del año, con más de mil millones de dólares de recaudación taquillera en todo el mundo. Una buena parte gracias a las bondades de su versión en 3D. Con Johnny Depp en uno de sus camaleónicos papeles y en su enésima colaboración con Burton.

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ