Ir al contenido principal

Resportaje: Yo fui Novia De Johnny Depp




A los 15 años, por la cabeza de Ilona Fortunato jamás pasó que su novio se convertiría en una superestrella de Hollywood. Quizás sí en un famoso rockero, pues hace 30 años, Johnny Depp era un adolescente apasionado por la música.

De hecho, fue la música la que los unió, pues en esos días un amigo suyo era compañero del joven Johnny en una banda de marquesina.

“Los dos vivíamos en Miramar, Florida. Luego cada uno se fue por su lado y perdimos contacto. Cuando se hizo famoso me sorprendí de que fuera actor, porque siempre pensé que seguiría en la música”, dijo ayer Fortunato, una estadounidense que lleva diez años radicada en la Isla.

La propietaria del barco de entretenimiento “La Rumba” siempre ha recordado a Depp como una persona muy amable y dulce, y guarda lindos recuerdos de la época en la que corría motora con él y pasaban largas horas ensayando en la casa de uno de los integrantes del grupo.


Ilona Fortunata fue novia de Johnny Depp a los 15 años. El actor la reconoció y pudieron hablar unos minutos. (Jorge A. Ramírez Portela)

De hecho, afirma que de los cuatro miembros del grupo, tres se hicieron famosos.

“Vinny... ya no me acuerdo bien del nombre, llegó a pertenecer a una gran banda de rock como Quite Riot. Otro de los muchachos integró otro grupo de los años 80 y Johnny se hizo actor. El único que no se hizo famoso fue el que prestaba la casa para los ensayos”.

Precisamente la música le abrió las puertas de Hollywood a Johnny Depp, pues cuando integraba otro grupo llamado The Kids viajó a Los Ángeles, donde decidió abandonar la banda y tratar suerte como actor.

Como seguidora de las carreras de Fórmula 1, Fortunato siempre pensó que quizás algún día coincidiría con Depp en algún país europeo como Francia o Italia, y nunca imaginó que sería en la Isla donde lo volvería a ver.


El reencuentro

“Hace unos meses me enteré por el periódico que vendría a filmar a Puerto Rico. Esta semana supe que ya estaba aquí y decidí venir y ver si tenía suerte y podía verlo”, reveló la empresaria, que ayer se presentó en el edificio donde se está filmando “The Rum Diary”, película que protagoniza Depp, y habló con miembros de la seguridad y les dio sus datos.

Y estaba de suerte, ya que unos minutos después el actor salió del edificio. Se acercó cuanto le permitieron al vehículo que lo transporta y le gritó que era Ilona, de Florida.

Para su sorpresa, Johnny se acordó de ella y pidió que detuvieran el auto un poco más adelante para poder hablar unos minutos.

“Me dijo: ‘¡Claro que me acuerdo de ti!’ Yo no lo podía creer y le pregunté que si se acordaba de nuestro amigo Jared y también me dijo que sí. Luego quedamos en que hablaría conmigo más tarde, porque iba a cambiarse”, relató, aún incrédula, pocos minutos después del reencuentro.

No obstante, la reunión con su ex novio de la adolescencia no tuvo lugar ayer debido a que al actor le tomó más tiempo del previsto para vestirse para interpretar a su personaje, Paul Kemp, y Fortunato tenía que marcharse a un compromiso. Sin embargo, Ilona guarda la esperanza de volver a verlo en los próximos días.


MAS NOTICIAS DE JOHNNY ? , PUES CHECA ESTOS LINKS ;)


En la calle Johnny Depp

Comienza la Principal Fotografía de The Rum Diary

Pintan la Tetuán para filmación

Lenta la acción en el set de “The Rum Diary”

Todo un amor Johnny Depp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ