Ir al contenido principal

El Doctor Parnassus de Terry Gilliam ha sido completado

En estos días, dado el aura de misterio y la larga lista de rumores no oficiales que se han producido, descubrir una noticia verdadera es como un soplo de aire fresco.

Parece llegar aún por canales no oficiales la noticia de que el lunes, la nueva película de Terry Gilliam, "The Imaginarium of Doctor Parnassus", ha sido completada, con la edición de las cuatro últimas escenas en VFX.

La noticia proviene del blog twitter.com / parnassusfilm, creado el lunes, y que en ocho horas ha conseguido extender este rumor. Parece que algunas entradas del blog están echas por fuentes internas de la producción de la película, y además parece ser el modo escogido (en lugar del sitio web inicialmente abierto y luego abandonado), para informar sobre el estado de la película. Asique después de tantos rumores, consuela saber que la película ha sido terminada.

Gilliam, que fue invitado a los Empire Awards el domingo, donde, para poner freno a todos los rumores, hizo las siguientes declaraciones acerca de los problemas de distribución en USA: "Esa historia no tenga ningún fundamento, todo empezó a partir de un pequeño blog y se ha multiplicado en la red. Pero es bueno, nos ha dado publicidad gratuíta". Y añadió que la película será distribuida en todo el mundo (Europa, Asia, Australia, y específicamente en USA), en el cuarto trimestre de 2009, a tiempo para una posible candidatura al Oscar.

Queda por saber si finalmente será expuesta en el Festival de Cannes, pero para eso falta poco, pues los títulos expuestos se darán a conocer el 24 de abril en París.

En este punto, lo que nos queda por esperar es un trailer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ