Ir al contenido principal

El escritor de “Public Enemies” es un extra en la película

El autor del libro a partir del cual fué hecha la película “Public Enemies” dice que sintió escalofríos al estar en el plató durante la filmación, y habló sobre la experiencia y la película:

Los sscritores Ronan Bennett y Ann Biderman y el director Michael Mann Bryan Burrough utilizaron el libro de Bryan Burrough”Enemigos Públicos: La mayor ola de crimen en América y el nacimiento del FBI, 1933-34″ para ayudar a la creación del guión de “Public Enemies” protagonizada por Johnny Depp como el ladrón de bancos John Dillinger. Se estrenará el 1 de julio. “Emocionalmente me ayuda a sentirme parte de toda la empresa, a la cuál le estoy muy agradecido. Pero solo estar allí fue emocionante, estar en un plató de una película de Hollywood. Soy Fan. Yo estaba emocionado como cualquiera estaría si tuviera un interés en el período, interés en los hechos, y para ver lo que hizo Mann. “




Pueden Leer El Resto Del Articulo AQUI ( cuidado que puede contener Spoilers)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ