Ir al contenido principal

Michael Caine revela la verdad sobre Johnny Depp en Batman

Michael Caine dijo que un tiempo atrás Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman podrían interpretar a The Riddle y el Pingüino en la próxima película de Batman de Christopher Nolan, el propio Hoffman niega el casting. Depp dijo que “Sería una actuación divertida”, actualmente promocionando su nueva película “¿Hay alguien ahí?” Caine se sentó para charlar con el editor de MTV Movies Joshua Horowitz sobre el rumor:

Él dice en la entrevista:

“Lo leí en el periódico y luego me lo dijeron,” Dijo Caine a MTV News. “Estaba en el periódico de Toronto sobre The Riddle y todo eso, y pensé, ‘Bueno, lo han anunciado.’ Y entonces me encontré con este reportero que me preguntó sobre ello, y la mi- golpeó el ventilador.”


En una reciente entrevista con Caine en otro lugar, pareció reiterar su predicción de que The Riddler fuera a aparecer en la próxima película de Batman, el veterano actor le dijo a MTV News que él realmente sabe muy poco acerca de los planes de Nolan para la tan esperada secuela de “The Dark Knight”- y nada se ha informado aparte de interpretaciones erróneas.

“No tengo nada,” dijo Caine. “Aún no tengo nada. Lo único que sé es que [Christopher Nolan] está haciendo otra película de todas formas, asique no va a ser pronto.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ