Johnny tiene una habitación en su hogar de Reino Unido dedicada a objetos de interés de vampiros:
Johnny Depp medita en una habitación llena de objetos de vampiros.
El actor de ‘Enemigos Públicos’ está fascinado por las míticas criaturas chupa-sangre, y tiene un espacio en su casa de Londres llena de objetos relacionados con ellos.
Una fuente explicó a la revista National Enquirer: “Johnny tiene una habitación completa dedicada a los vampiros. Está fascinado por ellos.
“Johnny usa la habitación para relajarse, meditar y estar solo.”
Entre los objetos en el espacio hay máscaras, capas, posters, in the space are masks, capes, posters, colmillos y una versión poco frecuente de la novela de Bram Stoker ‘Dracula’.
Johnny, 46, ha admitido previamente que está fascinado por los vampiros, alegando que encontró la serie sobrenatural de los 60 ‘Dark Shadows’ apasionante.
Él dijo: “Barnabas Collins de ‘Dark Shadows’ fué una gran obsesión mía. Me encantaba Barnabas Collins más de lo que me encantaban los Harlem Globetrotters.
“Quería ser Barnabas Collins tanto que encontré un anillo, problemente era uno de los anillos de mi madre, y lo llevé puesto en este dedo, e intenté peinar mi pelo como Barnabas Collins, y estaba intentando entender como podría conseguir colmillos. Realmente tuvo un fuerte impacto en mi, una fuerte influencia sorbe mí.”
Comentarios