Antes de encontrar la fama, Johnny trabajó como mecánico, trabajador de la construcción, en alcantarillados y como impresor de camisetas, lo que le ha hecho apreciar más su éxito cinematográfico:
Johnny Depp siempre ha “tomado de la riqueza”.
El actor de 46 años, quién interpreta al fuera de ley John Dillinger en la nueva película ‘Public Enemies’, puede ver similitudes entre él y su personaje por el contraste de trabajos que ha hecho.
Él dijo: “¿Tomar de la riqueza? Eso es lo que he estado haciendo durante 25 años.
“Me refiero a que, es verdad. Empezé imprimiendo camisetas, vendí bolígrafos de tinta, trabajé en la construcción, trabajé en una gasolinera y de gas bombeado. Fuí mecánico durante un poco, fuí a alcantarillados, tuve un montón de trabajos desagratables durante un tiempo.
“Desde entonces, supongo que alrededor de 1986, empecé a tomar de la riqueza.”
La estrella de ‘Piratas del Caribe’ también admitió que aún se siente afortunado de que le ofrezcan nuevos papeles para interpretar y le preocupa que la industria cinematográfica está apunto de ser golpeada por la recesión.
Él añadió: “Definitivamente encontrará su camino en tu mundo. Me siento aformtunado de estar consiguiendo trabajo.”
Johnny - quién vive en Francia con su pareja Vanessa Paradis y sus niños, Lily-Rose de 10 años y Jack, siete - también acepta que es sujeto del escrutinio público por su estatus de celebridad.
Dijo al periódico Britain’s Daily Star: “La alternativa es un verdadero arrastre, si no hay atención, bueno el trabajo se va o no?”
Comentarios