En una gala de los Estudios Disney celebrada el miércoles pasado en el Kodak Theatre (sí, el mismo que alberga a los premios Oscar) y enfrente de docenas de grandes artistas, se anunciaron los próximos estrenos de este estudio.
Entre los grandes planes que hay para el próximo año Dick Cokk, presidente de Disney, confirmó que -una vez más- Johnny Depp encarnará al pirata Jack Sparrow en la exitosa franquicia Pirates of the Caribbean, informó BANG Showbiz.
Sin embargo, el guapo actor no estará acompañado esta vez de su co protagonista Keira Knightley -quien interpretaba a Elizabeth Swan-. Recientemente se le preguntó a la actriz inglesa a cerca de interpretar una vez más el papel y ella contestó: "Creo que fue maravilloso y una oportunidad increíble, y esos filmes fueron extraordinarios....pero no. Creo que mis días de pirata se han acabado", informó el sitio.
Pero otro plan para Johnny (que ha venido sonando desde hace tiempo) es su participación en el papel de Mad Hatter, en la adaptación a la pantalla grande del cuento de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas, dirección a cargo del excéntrico director Tim Burton,
Desde Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (Pirates of the Caribbean: Curse of the Black Pearl 2003) -primera parte de la zaga-, la actuación de Johnny como el pirata borracho Jack Sparrow cautivó a la audiencia, y su inspiración para la caracterización fue -nada más y nada menos que- el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards.
Comentarios