erry Bruckheimer habló para Latino Review de sus próximos proyectos que incluyen a Príncipe de Persia y Piratas del Caribe 4. Ambas se van a hacer, pero llegarán después de Confessions of a Shopaholic –comedia para chicas con Isla Fisher interpretando a una compradora compulsiva– y G-Force –cobayas generadas por ordenador se convierten en espías–, de las que también ha comentado un par de cosillas.
El caso es que la chicha de la entrevista son las declaraciones de Jerry Bruckeimer sobre Príncipe, Piratas 4 y un par de perlas sobre el cine en general. Hablando, me parece un tío de lo más coherente con su principio básico: “Haz el mayor dinero imaginable, con el menor esfuerzo posible”. Eso es mío.
“Para mí lo más importante son los personajes y la historia”, miente Bruckheimer como un bellaco. “Es todo lo que hay”, concluye el productor, quien sigue con especial interés el estado actual de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. “Todavía estamos en un proceso de formación de ideas. Tenemos que dividir las ideas y veremos qué sucede”, explicó.
Sobre Príncipe de Persia, que protagoniza de forma inexplicable Jake Gyllenhaal, Bruckeimer describió el proyecto como “una gran aventura romántica” en la que “habrá acrobacias” al estilo del nuevo y Xtreme Príncipe de Persia ya visto en las últimas versiones de ordenador. “No he jugado a esos juegos pero me consta que tienen buenas críticas”, declara el Bruckeimer, que no ha tocado un joystick desde hace 20 años –porque se los ha pasado, presumiblemente, follando con supermodelos. Ainchs–.
El productor confirmó también que Johnny Depp interpretará el papel de Tonto en el nuevo film de El Llanero Solitario –todavía por ver quién es el prota: sonaba el nombre de George Clooney hace la tira–, y que en marzo comienza a rodar El Aprendiz de Hechicero, con Jay Baruchel y Nicolas Cage. “Una gran aventura Disney para toda la familia”, señaló el productor, quien a lo largo del careo proporciona respuestas cortas y vagas porque, simplemente, pasa de contestar preguntas.
Finalmente, y sobre los films mencionados en un primer momento, de G-Force dice que “es un film ambientado para todos los públicos” pero que “incluye los típicos chistes de cuescos para los niños”. Se trata de llegar a todo el espectro posible de audiencias porque “lo me que gusta es ver a gente yendo al cine”, apunta el productor, quien de igual modo considera que “la proyección digital 3D es la gran ola del futuro”.
Comentarios