Ir al contenido principal

Johnny Depp es el actor favorito de EEUU

Johnny Depp es el actor favorito en Estados Unidos de 2010, según una encuesta realizada por Harris Poll Online a 2.331 ciudadanos, informó hoy el servicio de Internet Marketwatch.com.

En 2009 el primer puesto fue para Clint Eastwood y Depp tuvo que conformarse con el segundo lugar. En 2010, el segundo favorito resultó Denzel Washington ("Malcolm X") en la encuesta realizada a fines de diciembre, apuntó DPA.

En tanto, el héroe del cine del oeste John Wayne (1907-1979), que desde 1994 resultó elegido todos los años de manera póstuma entre los diez astros favoritos del cine, se colocó en el tercer lugar.

El "Indiana Jones" Harrison Ford no figuró en 2009 en la lista de los diez favoritos, pero en 2010 se ubicó en el cuarto lugar.

Angelina Jolie, protagonista junto con Depp la película "The Tourist", del director alemán Florian Henckel von Donnersmarck, está en el quinto lugar.

Además, Tom Hanks ("Forrest Gump") comparte con los astros de "Ocean's Eleven" George Clooney y Julia Roberts el sexto puesto.

Entre las diez estrellas favoritas de 2010 también se encuentran Sandra Bullock y Clint Eastwood, mientras que no figuran Meryl Streep y Morgan Freeman.

Fuente

Comentarios

DavO ha dicho que…
el es el #1!!!

yeah
=P

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ