Ir al contenido principal

Johnny Depp habla de su nuevo film "The Lone Ranger"

Johnny Depp protagonizará para Dinsey una nueva versión de El llanero solitario, bajo la dirección de Gore Verbinsky, con quien trabajó en la entrega original de Piratas del Caribe. El actor habló con la revista Entertainment Weekly sobre la película, señalando que "lo que llevamos hasta el momento es muy genial, realmente divertido"

La producción está haciendo los últimos toques en el guión de la cinta, en la que Depp interpretará a Tonto. El actor, que es parte Cherokee, comentó que "siempre sentó que los nativos americanos estaban mal representados en las películas de Hollywood".

Es por este motivo, que el protagonista de El turista adelanta que El llanero solitario "es una oportunidad real para que yo les haga un saludo. Tonto es el ayudante en todas las series de El llanero solitario. En esta película, hay un acercamiento diferente de compañerismo".

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ