Ir al contenido principal

Angelina Jolie menciona a Johnny Depp en una entrevista

-¿Fue el papel el que te llevó a aceptar esta película, trabajar con Depp o filmar en Venecia dos meses?
-El viaje a Italia, claro, aunque filmar con Johnny fue un plus. Venía de hacer una vida encerrada en el estudio con Salt y me agradó la idea de irnos a instalar a Venecia, que es una ciudad maravillosa, donde hay festivales de cine y mucho arte y colorido. Siempre viajamos en grupo con Brad y los chicos. Me da la posibilidad de disfrutarlos mientras trabajo y ellos pueden experimentar otras culturas.


-¿Cómo fue trabajar con Depp? Había expectativa por verlos juntos…
-Nos pasamos riendo durante toda la filmación. Alguien me mostró media hora de tomas que quedaron afuera y que creo que van a ir al dvd y ahí se nos ve haciendo bromas, somos medio payasos los dos. Hablamos mucho de Francia, sobre nuestros chicos, sobre el sistema escolar, arte, música, pero mayormente nos divertimos mucho. Y luego salíamos con Brad y Vanessa (Paradis), íbamos a comer los cuatro y llevábamos a Mad a que jugara con Jack.

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ