Ir al contenido principal

Piratas 4 en junio con JOHNNY DEPP

Fuente: JDR & *

Jerry Bruckheimer, productor de "Piratas del Caribe, confirmó el comienzo de filmacion para la cuarta entrega," Piratas del Caribe: En Costas Extrañas, en junio y reafirmó que definitivamente Johnny Depp será el protagonista, a pesar de los rumores que surgieron el año . Depp había dicho que su entusiasmo por la película había disminuido después de la hida de presidente Dick Cook , pero Bruckheimer ha confirmado que johnny permanecera y sera dirigido por Rob Marshall.

"Sí, todo está bien", dijo Bruckheimer en una entrevista el sábado en Pasadena, California, donde fue la promoción de su nuevo programa de televisión de Miami Medical. "Nos estamos moviendo hacia adelante. Esperamos que comenzará en junio, y establecer a Rob Marshall. Nos estamos moviendo hacia adelante".

Esto deja todavía algunos meses para decidir si otros Piratas volverán: Bruckheimer no ha decidido si los actores de la trilogía anterior volveran a estar (Keira Knightley, Orlando Bloom y Geoffrey Rush)

"No hay ofertas, las unicas que se han hecho fueron Johnny", Bruckheimer continuó. "Vamos a tomar esas decisiones más tarde y se las harè saber."

Inspirado en la novela de Tim Powers En Costas Extrañas, la película Piratas cuarto recogerá en el último, en el fin del mundo, lo dejó. "Creo que es tipo de despegue desde el final de 3, donde tiene que se asignan a la fuente de la juventud", dijo Bruckheimer. "Ahí es donde la historia comienza. Esa fue la inspiración."

El fin del mundo culminó con una lucha a espada en la parte superior de un barco que se hunde en un remolino. Ahora le toca a Rob Marshall continuarla. "Rob Marshall es un ex-coreógrafo, así que estoy seguro de que encontrará algunas cosas muy interesantes para jugar," dijo Bruckheimer. "Ojalá que siempre habrá secuencias de la firma."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ