Ir al contenido principal

Johnny Depp esta muerto ... JAJAJA MUY GRACIOSO

Hoy me levantè y me fuì a twitter y veo en los Trending Topics: RIP JOHNNY DEPP ... juro que cuando vì eso me quede completamente helada y por poco me pongo a llorar, PERO antes de entrar en ese estado decidi chequear en otras paginas y me ecuentro que eso fuè UNA MUY ESTÙPIDA BROMA, la verdad no le encuentro el chiste en decir que una persona murio...
 En fin para tranquilizarnos mÀs busque en google (en ingles) las noticias que demuestran la bromita de MAL GUSTO

San Francisco Chronicle
TransWorldNews
NowPublic
X17 Online (blog)
TodoJackTodoJohnny

Comentarios

Mau ha dicho que…
Fue el peor rumor de la VIDA!!!!!!!!!! yo vi muerto y O.O pero dije no tengo k buscar respuestas y gracias a dios el mismo dijo que estaba vivito y coliando :) o si ahora estaria yo en la tumbra junto con el u.u
Anónimo ha dicho que…
xd cuando me con taron que johnny habia muerto me quede callada y me sajieron lagrimas, luego grite tan fuerte que me quede sin vos pero me paresio tan imposible que tube que consultar en otras partes y cuando me di centa que hera una broma maldige a los que me hicieron creer esto y jure que nunca mas le creeria a alguien cuando me digeran tonterias como estas

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ