Ir al contenido principal

Johnny Depp satisfecho con su ùltimo trabajo

El actor estadounidense Johnny Depp confesó que le atrajo la dosis de locura y desatino del personaje de Sombrero loco, que interpreta en la versión del cineasta Tim Burton sobre Alicia en el país de la maravillas.

Interpretarlo fue un reto para el actor, que se sometió a grandes cambios físicos para caracterizarlo.

"Comencé a leer el libro original y quedé fascinado con la fijación del Sombrerero Loco por determinadas palabras. Descubrí a qué se debía esa locura, y fue una de las sensaciones más hermosas de mi vida", dijo el protagonista de Corpse Bride.

Inherente al estilo gótico de Burton, su versión del clásico de Lewis Carroll es una sátira estilizada del original, en la que el binomio Burton-Depp se reencuentra tras entregas como Sleepy Hollow y Sweeney Todd.

La cinta es el octavo trabajo que realizan juntos desde que iniciaran su asociación, en 1990, con Eduardo Manostijeras. El estreno oficial de Alicia en el país de las maravillas será el 5 de marzo próximo

Fuente: DiarioDigital

Comentarios

Entradas populares de este blog

Videos de entrevistas a Johnny Depp

Fuente: JDZ

El pecesito de "Rango" ya tiene nombre

Así es, Sr. Timms es el nombre de este curioso pescadito que apareció en el primer trailer de "Rango" Se dió a conocer el dia de ayer en el Comic-Con, por lo que sé solamente se presento a este personaje...

Fotos del detras de escena de Piratas Del Caribe IV

Fuente: JDZ